Inicio
Lunes 1 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Chofer abandona su vehículo tras pelear con su pareja

Aún se desconocen los motivos de la pelea, lo cierto es que el chofer de un ómnibus abandonó su vehículo luego de discutir con su pareja, ayer por la mañana en inmediaciones de la urbanización 1º de Mayo.

Debido a que el bus quedó con la puerta abierta, los vecinos del sector llamaron a efectivos de Radio Patrullas 110, que luego de verificar el incidente, convocaron la presencia de personal de la División Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, por lo que el cabo Sergio Condori llegó hasta el lugar y secuestró el motorizado.

"A horas 10 de la mañana, por llamado de personal de Radio Patrullas, personal de la División Especiales se constituyó a la urbanización 1ro. de Mayo a objeto de verificar un abandono de vehículo, en el lugar se tomó contacto con los vecinos quienes mencionaron que el conductor del motorizado estaría discutiendo con su pareja por tal motivo se retiró del lugar dejando la puerta abierta del motorizado", expresó el uniformado.

Detalló que el vehículo protagonista es el ómnibus de servicio público marca Scania color combinado con placa de control 480-IZU, vehículo que fue abandonado con orientación de Norte a Sur.

No se realizó la prueba de alcohotest al conductor porque no se lo encontró en el lugar, asimismo se verificó que no hay daños materiales ni lesiones personales.

En horas de la tarde, la propietaria del motorizado se presentó en dependencias policiales, con la documentación del bus para reclamarlo, aunque manifestó que no apareció el chofer.

COLISIÓN

El mismo día, domingo a las 04:20 horas aproximadamente también se protagonizó una colisión por alcance con lesión personal, protagonizado por dos buses, hecho suscitado en la avenida Héroes del Chaco entre Calle 9 y 10 zona Norte de la ciudad.

Los protagonistas son el ómnibus público Mercedes Benz con placa de control chilena, BH-55-85 de la empresa pulman Fernández, conducido por Olivio C.L. que a la prueba de alcohotest dio como resultado positivo con 1,93 por ciento.

El otro motorizado también es un ómnibus público marca Volvo con placa de control 1876-LIP de la empresa Trans el Inca conducido por Martín R.C. que a la prueba de alcohotest dio como resultado cero por ciento.

El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chofer abandona su vehículo tras pelear con su pareja

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 159 invitados en línea