Inicio
Lunes 15 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Expoteco
Idioma:
Tamaño:
Presentes en Expoteco 2010

Chocolates Harasic un siglo endulzando a Oruro

•  Una tradición familiar que pasa de generación en generación


Uno de los lugares más dulces de la feria de Exposición Técnica Económica Cultural y Comercial de Oruro (Expoteco), es el stand de los chocolates "Harasic", que con su diversidad de productos se constituye en una de las empresas más importantes del departamento, que cumplío 100 años de aporte al desarrollo de la región.

En un ambiente amplio los responsables de la empresa se encargan de ofertar al público los productos que llevaron a la feria con precios de oferta. Es uno de los stands más visitados y preferidos por el público.

Es la segunda vez que participan en la moderna infraestructura del campus ferial y los propietarios de la empresa se sienten orgullosos de que su producto haya alcanzado el reconocimiento no sólo nacional, sino también internacional.

GERENTE

El gerente propietario de la empresa Harasic, Jhonny Guzmán manifestó que para la feria llevaron el tradicional chocolate "Harasic" y el extra fino con un precio de diez y 14 bolivianos respectivamente, costo económico de lo que habitualmente se vende en los mercados de la ciudad.

"Estamos en estudio para sacar otros derivados del chocolate que fabricamos", añadió.

Por su parte, otro de los propietarios de la empresa y con 48 años de servicio, Maximiliano Guzmán indicó que los chocolates Harasic cumplieron sus 100 años de vida y que a inicios de su permanencia en nuestra tierra, pertenecía a yugoeslavos que escaparon de Europa cuando se realizaba la Segunda Guerra Mundial y establecieron una empresa en Oruro, que tiene su permanencia y con el nombre bien ganado.

La materia prima de la fábrica es el cacao y que se abastecen desde Trinidad - Beni para la fabricación de los chocolates.

"Estamos queriendo sacar a corto tiempo un nuevo producto que aún está en estudio", acotó.

La fábrica de chocolates Harasic está al mando de una familia cuyos propietarios son Jhonny Guzmán quien es además el Gerente Administrativo; le acompañan en la staff, Maximiliano Guzmán, Grover Guzmán, Lidia Apaza y Esperanza Alcón.

La empresa está situada en la Avenida Sargento Flores N° 415 entre la Avenida 6 de Octubre y Potosí.


Responsables de la empresa Harasic



Chocolates Harasic una tradición en Oruro

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chocolates Harasic un siglo endulzando a Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Expoteco - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 242 invitados en línea