Inicio
Sábado 13 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de junio de 2015
ABC.es, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
FARÁNDULA

Chiquis Rivera quiere hacer las paces con Lupillo Rivera


Chiquis Rivera ha respondido tímidamente a las palabras fuertes que hizo en alusión a ella y a otros miembros de su familia, su tío Lupillo Rivera.

"No sé de qué habla (...) creo que eso es entre familias, pero cada quién".

"Hace tiempo que andas por ahí con la banderita de que no sabes lo que está pasando, y sí sabes lo que está pasando; eso solamente hace que crezca mi rencor hacia ti, y yo quiero estar contigo, por eso te pido que me ayudes guardando esa distancia y dejar que este sentimiento pase", dijo Lupillo en un video que dio a conocer a través de su cuenta de Facebook.

"Le creo más a mi hermana que a ti, así que deja de decir mi nombre en entrevistas, no hagas que sienta más rencor hacia ti", señaló Lupillo aparentemente muy dolido con su sobrina.

Pero Chiquis afirmó en una entrevista radial que piensa invitar personalmente a Lupillo al homenaje de su mamá que se

realizará el 2 de julio, para que las cosas entre ambos se aclaren: "Me encantaría que fuera con nosotros, porque es un día para mi mamá, yo voy a hacer mi parte. Mi deber es invitarlo y lo voy hacer", señaló.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chiquis Rivera quiere hacer las paces con Lupillo Rivera

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 2 de 12
La Patria en Expoteco 2019
Hazte fan de La Patria
      Hay 170 invitados en línea