Inicio
Jueves 11 de enero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 11 de enero de 2018
Londres, 10 (EFE), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chelsea y Arsenal empatan a nada y se jugarán el pase a la final en la vuelta


La acción del partido en el cual empataron 0-0 Chelsea y Arsenal /estadiodeportivo.com
El Chelsea y el Arsenal no pasaron este miércoles del empate 0-0 en Stamford Bridge en el partido de ida de semifinales de la Copa de la Liga (EFL Cup) y se jugarán el pase a la final dentro de dos semanas en el Emirates Stadium.

El duelo, a priori el más atractivo de las semifinales dada la histórica rivalidad entre ambos conjuntos -los ´Blues´ son del Sudoeste de Londres y los ´Gunners´ del Norte-, no fue vistoso, y fue el VAR, el Asistente Arbitral de Video, que va haciendo su incursión en el fútbol inglés, el que fue protagonista.

Nada menos que tres veces tuvo que detener el árbitro Martin Atkison el juego en los primeros 45 minutos: primero por una agresión sin balón de Chambers a Azpilicueta, luego por una desmesurada entrada de Bellerín sobre Fàbregas y más tarde por un más que posible penalti de Moses sobre Maitland-Niles.

Ospina tuvo que intervenir en el minuto 23 tras un disparo con la zurda de Moses -atrapó la redonda en dos tiempos- y en los instantes finales del primer tiempo, al agarrar fácilmente un cabezazo a placer de Fàbregas en el área pequeña.

Entre medias una, la única, aproximación con ligero peligro de los de Arsene Wenger -sancionado y viendo el partido desde la zona de prensa-, gracias a un disparo desde la frontal de Iwobi que despejó Courtois tras un mal despeje de Rüdiger.

No se vieron ocasiones con peligro en la segunda mitad y Arsenal y Chelsea no se hicieron daño para firmar un poco vistoso empate 0-0 en el coliseo ´Blue´ que deja la eliminatoria abierta de cara al partido de vuelta.

En la otra semifinal, disputada el martes, el Manchester City se impuso en casa con mucho sufrimiento al modesto Bristol City (2-1), de la Championship, segunda división de Inglaterra, gracias a un tanto en el tiempo de descuento del delantero argentino Sergio ´Kun´ Agüero.

Los pupilos de Pep Guardiola defenderán el resultado el próximo 23 de enero (19:45 GMT - 15:45 hora boliviana) en el estadio de Ashton Gate en el encuentro de vuelta de semifinales de la EFL Cup -ahora Carabao Cup por razones de patrocinio-.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chelsea y Arsenal empatan a nada y se jugarán el pase a la final en la vuelta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Deportivo Especial


Reglas del Fútbol de Salón

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 174 invitados en línea