Inicio
Lunes 26 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de abril de 2010
Caracas, 25 (EFE).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para la próxima semana

Chávez confirma reuniones de trabajo con Lula y Morales

El presidente venezolano, Hugo Chávez, confirmó hoy que la próxima semana sostendrá encuentros de trabajo con sus colegas de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, y de Bolivia, Evo Morales.

"El martes vamos para Brasil, a la (reunión) bilateral con Lula y el miércoles viene (a Venezuela) Evo", dijo Chávez durante su programa dominical de radio y televisión "Aló Presidente".

El mandatario señaló que ambos encuentros forman parte de los encuentros trimestrales que sostiene con los presidentes de países aliados a fin "impulsar la unidad" e integración regional.

Portavoces de la Presidencia brasileña consultados por Efe dijeron la semana pasada que durante la cita de Chávez y Lula serán tratados diversos asuntos bilaterales y regionales, así como otros más puntuales y centrados en la Cumbre de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) que se celebrará el 4 de mayo próximo en Buenos Aires.

En el aspecto bilateral, según las mismas fuentes, Lula y Chávez volverán a estudiar las posibles fórmulas para equilibrar el intercambio comercial y analizarán la cooperación en el área de petróleo y energía.

Chávez y Morales ya mantuvieron un encuentro la semana pasada pues el mandatario venezolano asistió a la Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático que se celebró en Bolivia.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chávez confirma reuniones de trabajo con Lula y Morales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 8 de 8  
Hazte fan de La Patria
      Hay 223 invitados en línea