Inicio
Lunes 16 de noviembre de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de noviembre de 2015
Miami (EE.UU.) (EFE).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Charlie Zaa afirma que la religión es el "mejor regalo" que ha recibido


El cantante colombiano Charlie Zaa /telemundo.com
El cantante colombiano Charlie Zaa aseguró que refugiarse en la religión ha sido el mejor regalo que le ha ofrecido la vida, y agradece cada día ese hallazgo tras constatar que cuenta con una familia que lo apoya siempre.

"De ese regalo se han desprendido otros, porque Dios no solamente se ha limitado a darme lo que necesito, sino también me ha dado lo que yo quiero: una familia buena, una esposa maravillosa y unos hijos preciosos", admitió el músico en entrevista con Efe en Miami (Florida, EE.UU.).

El artista ya no tiene "miedo ni vergüenza" en explicar que en 2006 se vio obligado a abandonar temporalmente los escenarios para superar su adicción al alcohol y las mujeres, lo que le permitió descubrir la religión y llevar "un estilo muy diferente al que llevaba anteriormente".

El intérprete de "Desengaño" y "Amor perdido" lanzó el pasado viernes su nuevo disco, "Mi mejor regalo", con el que rinde homenaje al cantante mexicano Joan Sebastian, fallecido este verano a los 64 años de edad.

Si bien su intención inicial era publicar un álbum con canciones de varios autores, cambió de opinión cuando "apareció" el tema "Una noche más", de Sebastian, tras lo cual se enfocó en una producción con las canciones que había interpretado "el maestro desde hace más 30 o 40 años".

Zaa y su equipo buscaron que el propio Joan Sebastian se involucrara en la producción del disco, pero los esfuerzos resultaron en vano dada la delicada salud del mexicano, quien falleció de cáncer de huesos el pasado 13 de julio.

El disco que ha publicado el cantante, nacido en la ciudad colombiana de Girardot, se ha convertido en un homenaje póstumo para Sebastian y confía que a través de él "enaltezca ese legado maravilloso" que "logró unir generaciones", al "poner de acuerdo a abuelos, adultos y jóvenes", según manifestó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Charlie Zaa afirma que la religión es el "mejor regalo" que ha recibido

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 8
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea