Inicio
Domingo 16 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 16 de julio de 2017
Cochabamba, 15 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chávez quiere quedarse en Wilstermann


Cristian Chávez quiere hacer respetar el contrato que tiene con Wilstermann /Facebook: MÁS QUE FÚTBOL
Frente a las versiones de la dirigencia de su posible salida del club Wilstemann, el mediocampista argentino Cristian Manuel Chávez declaró que su deseo es continuar en el equipo hasta fin de año y demostrar sus condiciones de juego.

"Quiero seguir, estoy entrenando a ´full´ y saber si los dirigentes quieren rescindir o no. Si me dejan los seis meses me romperé el alma para jugar. Siempre pelee por títulos donde fui y acá tengo la ilusión de salir campeón", declaró Chávez.

Chávez, salió al cruce de las declaraciones que hizo el gerente del club, Renán Quiroga, quien reveló el monto que pidió el futbolista para rescindir el contrato que alcanzaría a los 90 mil dólares y la propuesta de la entidad para dejar sin efecto ese compromiso es de 45 mil dólares.

"A mí no me dijeron nada (sobre el dinero), ni a mi representante. Sólo me dijeron que quieren rescindir y ese es un tema que maneja mi empresario. Si ellos hablan y dan montos lo hacen para que la gente comente y comentan cosas feas", mencionó Chávez.

El futbolista negó que exista algún conflicto interno con el entrenador Roberto Mosquera y su persona conversó con el profesional y éste le respondió que lo quiere en planes para los siguientes partidos.

"No vine a estar sentado, sigo trabajando tengo contrato seis meses y si el club quiere rescindir conmigo tiene que pagarme. Fuera de eso, tengo ganas de quedarme de cambiar esta situación en estos seis meses", reiteró el volante argentino.

El futbolista hizo una autocrítica sobre su desempeño, reconoció que jugó poco y que estuvo lesionado; asimismo, negó la existencia de cláusulas en su contrato que establezcan que sólo jugará partidos a nivel del mar y que sólo actuaría en los partidos internacionales.

El plantel cumplió este sábado un entrenamiento, en el cual los jugadores se dedicaron a trabajar en la parte de definición cuando resta una semana para el inicio del torneo Clausura con el compromiso contra San José en Cochabamba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chávez quiere quedarse en Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 185 invitados en línea