Inicio
Sábado 15 de julio de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Jul 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 15 de julio de 2017
Cochabamba, 14 (APG) , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Chávez está con un pie fuera de Wilstermann


Cristian Manuel Chávez, no está en los planes de Wilstermann
La dirigencia del club Wilstermann hizo una propuesta económica al jugador argentino Cristian Manuel Chávez, 31 años, para hacer viable su desvinculación del primer plantel. La decisión fue tomada por la poca trascendencia que tuvo el mediocampista durante el primer semestre tanto en el torneo profesional como en la Copa Libertadores de América.

"La propuesta ya la hicimos conocer y esperamos que él pueda ser consciente. Tampoco tendrá cabida dentro del primer plantel, hablamos con el entrenador y ya no lo tomará en cuenta, porque hay otros jugadores en ese puesto", declaró Renán Quiroga, gerente del club valluno.

El dirigente reveló el monto que pide Chávez para alejarse de la institución, se trata de la suma de 90 mil dólares, que el jugador quiere cobrar en su totalidad, y el club está dispuesto a pagar la mitad (45 mil dólares). El centrocampista prefiere dejar las negociaciones en manos de su empresario (Rodrigo Osorio).

Osorio, a través de contactos con radios locales, mencionó que antes de llegar a Cochabamba había otras propuestas por Chávez y el jugador resignó una buena cantidad de dinero para jugar en Wilstermann y la negociación debe ser equitativa. Dejar el plantel cochabambino y buscar otro destino no será fácil para el volante, porque la mayoría de los mercados en el extranjero están llegando a la fecha final de inscripción de nuevos futbolistas.

El empresario lamentó que la dirigencia roja revelará de manera pública los montos manejados y hablará con Chávez para buscar la mejor opción. También indicó que la poca participación del futbolista no es sólo culpa suya, sino del cuerpo técnico.

"El director técnico nunca lo pidió; a Cristian lo lleva la dirigencia", declaró Osorio. El empresario fue más allá y comentó que toda la responsabilidad cae en el entrenador Roberto Mosquera, porque Wilstermann juega de una manera en el torneo local y de otra muy distinta en los partidos de la Copa Libertadores de América.

Mientras, Chávez continúa entrenándose con el primer plantel, esta semana de práctica concluirá este sábado, el equipo tendrá descanso el domingo y el lunes arrancará la labor sin pausa hasta el domingo 23 de julio cuando enfrente a San José, desde las 15:00, en condición de local.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Chávez está con un pie fuera de Wilstermann

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 261 invitados en línea