Inicio
Sábado 4 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 4 de octube de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Ch’ila Jatun se "robó" el ¡Aquí…canta Bolivia!


Ch’ila Jatun en escenario
Desde el inicio de la velada todo el público se emocionó solo al escuchar el nombre del grupo, es por ello que cuando les tocó pisar escenario pasada la media noche, el grito fue ensordecedor al recibir a los Ch’ila Jatun, quienes lograron robarse el cariño de los orureños.

Con la infaltable "Boquita de miel" que logró posicionarlos como el grupo más representativo de Bolivia en los últimos tiempos, en el Festival de Viña del Mar, lograron conquistar de manera más categórica el XXII Festival Nacional de la Canción Boliviana ¡Aquí…canta Bolivia!, gracias a los miles de seguidores que se dieron cita al Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo".

Un manto de luces de celulares se pudo divisar en el lleno completo de las graderías, que dieron un marco único a la juventud de los jóvenes músicos que ahora sí se pueden considerar como los verdaderos sucesores de Los Kjarkas, porque al igual que ellos una noche antes fueron quienes lograron mantener la expectativa del público orureño.

Grata sorpresa se llevaron los integrantes del joven grupo cochabambino, cuando el público coreaba todas sus canciones, emocionando a tal grado que prometieron volver pronto a los escenarios orureños.

Los gritos fueron una constante, particularmente de las señoritas que pudieron ver a sus ídolos de cerca, mostrando tal emoción hasta las lagrimas que se vieron en el club de fans de Oruro, uniformadas en las graderías.

Así se cerró la segunda noche del festival orureño, con la promesa de que la última noche de este certamen sea una verdadera fiesta.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Ch’ila Jatun se "robó" el ¡Aquí…canta Bolivia!

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 9 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea