Inicio
Domingo 12 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Sep 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 12 de septiembre de 2010
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cervecería Boliviana Nacional invierte $us. 30.9 millones el 2010


Planta de la CBN en Huari, Oruro
Cervecería Boliviana Nacional (CBN) este 2010 realiza una inversión de 30.9 millones de dólares en sus plantas de producción ubicadas en La Paz, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz y Tarija, como una agresiva política de inversiones y de credibilidad en el país.

A través de una nota de prensa se informó que el impacto de sus inversiones se traduce en diversos proyectos de modernización y crecimiento, situación que implica innovación tecnológica, ampliación de la capacidad de producción de sus plantas, nuevas líneas de producción, incremento del capital humano con importantes inversiones en su capacitación y desarrollo.

Se implantan importantes mejoras en su plataforma tecnológica, lo que permite actuar de forma más segura y eficiente, a los trabajadores del área industrial comercial, logística y administrativa.

Se afirma que la inversión realizada por la CBN en los últimos años, tiene el objetivo de satisfacer la creciente demanda del consumidor y cumpliendo su política de calidad con seguridad industrial y ventajas para sus trabajadores.

"Cervecería Boliviana Nacional se considera como una compañía dinámica y emprendedora que se identifica con su país, construyendo su visión de apoyar el desarrollo y crecimiento, lo que representa una inversión entre los años 2009 a 2011 de más de 88 millones de dólares", indica la nota.

CALIDAD

Señalan que la calidad de los productos es un pilar fundamental de su liderazgo en el mercado local y una presentación que consolida la imagen de la compañía en el exterior.

"Gracias al esfuerzo por mantener sistemas de calidad de punta, la Compañía recibe cada año, desde hace muchos años, medallas de oro a la calidad, otorgadas por la organización Monde Selection, ubicada en Bruselas, Bélgica, que certifica la calidad de muchos productos de todo el mundo, además de recibir distintas distinciones por su excelente calidad", sostienen.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cervecería Boliviana Nacional invierte $us. 30.9 millones el 2010

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 20

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 98 invitados en línea