Inicio
Miércoles 20 de diciembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 20 de diciembre de 2017
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Certamen Clausura en el ciclismo continúa sin pausas

Con el objetivo de mantener en buen estado físico y un buen nivel competitivo de los ciclistas orureños, la dirigencia de la Asociación Departamental de Ciclismo Oruro, llevan adelante el campeonato Clausura, certamen que servirá para que los ciclistas orureños puedan agarrar buen nivel y tener la chance de ser parte de la selección boliviana para los Juegos Odesur 2018.

Este certamen comenzó a desarrollarse el fin de semana, con pruebas que se realizaron entre sábado y domingo, de la misma manera este venidero fin de semana, proseguirá la competencia. "Recordemos que en mayo los bolivianos somos sede de los Juegos Odesur, donde más de 20 deportistas del ciclismo compondrán la selección para representar a Bolivia, es por eso que no podemos dejar de competir para estar en ritmo".

Luego agregó: "Los orureños siempre fuimos la base de la selección nacional en este tipo de competencias internacionales, en este caso los Juegos Odesur y queremos que nuestros ciclistas estén aptos y en buen estado físico para aprobar las pruebas de suficiencias y clasificar a la selección boliviana de ciclismo", acotó Bustos.



RESULTADOS

El campeonato departamental Clausura 2017 de bicimontaña, se cumple con normalidad, el domingo se realizó la segunda fecha, en la modalidad Rally (Cross Country punto a punto), donde destacaron los ciclistas: Heber Valencia Canaviri en la categoría Élite Sub-23, quien llegó en primer lugar, la segunda casilla fue para Gustavo Choque Huarachi, el tercer lugar le corresponde a Brayan Bustos Huarachi y Freddy Plaza ocupó el cuarto lugar.

En la categoría Sub-19 y Sub-17, Kevin Mamani Ibarra marcó la diferencia llegando en primer lugar, seguido de Wilder Mamani, Marco Choque y Alex Huarachi.

Entre tanto en la categoría Máster, Cristóbal Bustos terminó primero y Melani Bustos Guarachi resaltó en Damas.

Y por último pero no menos importante el niño Emerson Brañes llegó en primer lugar en la categoría Infantil, seguido de Ian Coca.

Este domingo 24 de diciembre, se prevé llevar adelante la última competencia y la final de esta competencia Clausura para cerrar además el año, donde se espera la participación de más de 40 ciclistas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Certamen Clausura en el ciclismo continúa sin pausas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 93 invitados en línea