Inicio
Miércoles 6 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 6 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cerco al aeropuerto de El Alto y restricción de movilidad a líder cívico, generó repudio


El secretario general de la OEA se pronunció por twitter sobre el cerco hecho al líder cívico en El Alto /Twitter

El cerco impuesto por organizaciones afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) al aeropuerto de El Alto y el impedimento al líder cívico cruceño, Fernando Camacho, para llegar a la ciudad de La Paz, generó repudio entre diferentes personalidades bolivianas y también del extranjero.

El secretario de las Organizaciones de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, publicó en su cuenta de Twitter, expresando su solidaridad con Luis Fernando Camacho.

"Solicitamos a las autoridades de #Bolivia que se asegure libertad de movimiento y circulación de @LuisFerCamachoV" (sic), escribió en su cuenta en Twitter el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

"Nos solidarizamos con Luis Fernando Camacho que es víctima de vejámenes y agresiones injustificables. Evo Morales debe entender que su tiempo como gobernante se acabó" (sic), publicó Carlos Mesa.

"El aeropuerto de El Alto no está bloqueado, quien está bloqueado es el Pdte. del Comité Cívico Cruceño, @LuisFerCamachoV. Enviar desde el gobierno a grupos masistas contra ciudadanos particulares no es un derecho ciudadano es el uso de grupos organizados propios de las dictaduras", sostuvo por su parte Oscar Ortiz.

"El gobierno debe ordenar inmediatamente que los masistas dejen circular a Camacho con libertad por La Paz y El Alto. Él es boliviano y en el fondo, representa el sentir de muchos bolivianos", señaló el presidente de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cerco al aeropuerto de El Alto y restricción de movilidad a líder cívico, generó repudio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 143 invitados en línea