Inicio
Miércoles 12 de febrero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Feb 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de febrero de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cerca del 70% de metros lineales fueron vendidos por la Alcaldía


La venta de metros lineales se desarrolla sin problemas esta semana /LA PATRIA
La venta de metros lineales continúa a pocos días del Último Convite y hasta el momento ya se habrían expendido cerca del 70 por ciento de los espacios ubicados en la ruta del Carnaval, siendo la prioridad hasta ayer los dueños de casa y desde hoy los ciudadanos que busquen adjudicarse un espacio de los que restan para el armado de graderías.

El director municipal de Recaudaciones de la Alcaldía, Erick Ramírez, indicó que en el caso de la venta preferente a los propietarios de domicilios, debía realizarse hasta el sábado, pero considerando las falencias que surgieron con el sistema los primeros días, se decidió ampliar hasta ayer, día en el que se denotó una gran cantidad de ciudadanos que adquirían los espacios.

Además indicó que desde hoy se iniciaría la venta de los espacios que no fueron adquiridos y de las bocacalles disponibles en las rutas, a las que pueden acceder los ciudadanos, previa presentación de ciertos requisitos establecidos en el reglamento del Carnaval 2020.

"Se atendió el sábado hasta las cuatro de la tarde, en la atención preferente de la venta de metros lineales a vecinos, considerando que existieron problemas con el sistema, pero viendo la necesidad de compensar se extendió esta venta hasta hoy (ayer), para que desde mañana (hoy) se habilite la venta con carácter libre a los ciudadanos que cumplan con los requisitos establecidos en la normativa", refirió Ramírez.

Mencionó que la venta se efectuará hasta el viernes para que finalmente se proceda a tener todo definido en relación al tema de metros lineales y luego efectuar las inspecciones respectivas a las graderías para constatar que cumplan lo estipulado en las normas municipales.

ZONA MUNICIPAL

En relación a la zona municipal, que comprende la calle La Plata entre Bolívar y Adolfo Mier, indicó que en los próximos días se darán a conocer los resultados del proceso de licitación de este espacio y cómo será la dinámica de la venta de asientos, considerando que este sector es uno de los más buscados por la juventud.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cerca del 70% de metros lineales fueron vendidos por la Alcaldía

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 16


Hazte fan de La Patria
      Hay 330 invitados en línea