Inicio
Domingo 2 de junio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 2 Jun 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 2 de junio de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Celebración a capella de los 16 años de Antiqva Mvsicvm


Antiqva Mvsicvm con una singular celebración /LA PATRIA
Dos veladas inolvidables marcaron la celebración por los 16 años del Coro Antiqva Mvsicvm, con su espectáculo denominado "Luces, cámaras…Antiqva Mvsicvm", una presentación que demostró el por qué son uno de los grupos vocales más estables de la ciudad de Oruro, en esta oportunidad con una presentación a capella.

La primera noche de presentación, se desarrolló en el Club Oruro, en una manifestación que quedará en el recuerdo de muchas personas, porque los miembros del coro brindaron todo su talento, inspirados por el apoyo que recibieron de todos los asistentes, quienes no dudaron en asistir al espectáculo que fue preparado con bastante tiempo.

Para la segunda noche, la presentación se desarrolló en el Cine Hollywood, donde se contó con mayor número de espectadores, quienes al mismo tiempo de escuchar hermosas melodías, podían apreciar las imágenes que acompañaban cada una de las canciones.

Se interpretaron canciones de películas conocidas, como "Pinocho", "La conquista del paraíso", "La misión", "Blue Hawaii", "Blancanieves", "Éxodo", "El extraño mundo de Jack", "Les choristes", "Historia de amor", "El mago de Oz", "Mi socio", "Titanic", "Game of thrones", "Frida", "Mi pobre angelito", que fueron del deleite de todos.

Cada una de las canciones, previamente fue presentada por el director de Antiqva Mvsicvm, Juan Pablo Villegas Rodrigo, quien se mostró emocionado por mantenerse en vigencia por tanto tiempo, logrando objetivos que para muchos es un sueño, como la consolidación de la Orquesta Sinfónica Bolivia Joven.

Este proyecto comenzó entre los meses de febrero y marzo de 2003, luego de un taller que Villegas dictó en el Colegio Alemán sobre técnica vocal y respiratoria, fue ahí que sus estudiantes le dieron el empuje para crear Antiqva Mvsicvm, que vio la luz el 2 de abril de ese año, continuando con actividades constantes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Celebración a capella de los 16 años de Antiqva Mvsicvm

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 1
Hazte fan de La Patria
      Hay 313 invitados en línea