Inicio
Sábado 12 de agosto de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de agosto de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Catec graduó a 38 nuevos profesionales de distintas áreas


Los graduados de Catec tienen el compromiso de servir a la sociedad
En un acto emotivo realizado la pasada jornada en el Paraninfo de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), 38 nuevos profesionales de distintas carreras de la Corporación Educativa del Instituto de Ciencias Administrativas y Tecnológicas (Catec), se graduaron con la firme intención de servir a la ciudadanía en adelante.

Cerca de las 19:30 horas se inició el acto especial preparado para la ocasión, donde cada uno de los nuevos profesionales ingresó acompañado por su madre o padre, quienes en el rostro reflejaban el orgullo de ver a sus hijos culminar sus estudios de tres años en una de las instituciones referentes en el campo educativo del departamento.

"Nuevamente estamos presentes en un acto de graduación, en el que vamos a graduar a nuevos profesionales que aportarán a la sociedad orureña y al país entero desde diferentes áreas, sin duda es un día especial y como todos los años vamos a contar con excelentes profesionales para que la población aprecie el trabajo que vamos realizando, al margen de contar con el personal docente que es un pilar fundamental, como personal administrativo tenemos el gran reto de que los nuevos profesionales sean seres humanos íntegros", expresó el director de Catec, Daniel Claure Vargas.

En el acto también estuvo presente el rector de Catec, René Polo Salinas, quien con orgullo afirmó que desde hace 30 años el proyecto creció significativamente y el propósito continúa siendo el mismo, como es el de formar profesionales que realicen un aporte a la sociedad desde su carrera, por lo que les pidió a los nuevos graduados seguir con su capacitación, ya que el estudio constante es una herramienta fundamental que no debe ser descuidada en el mercado laboral que exige profesionales a nivel técnico.

En representación de los graduados, Gabriela Zeballos agradeció a todos los docentes que con esmero y dedicación formaron a este nuevo grupo de profesionales, comprometido a utilizar las enseñanzas recibidas para el crecimiento y desarrollo del país.

De los 38 nuevos profesionales, tres pertenecen a Administración de Empresas, seis a Comercio Internacional, dos a Diseño Gráfico, uno a Marketing y Publicidad, ocho a Contaduría General, siete a Secretariado Ejecutivo, tres a Sistemas Informáticos, tres a Turismo y cinco a Operador de Windows.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Catec graduó a 38 nuevos profesionales de distintas áreas

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2017 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 160 invitados en línea