Inicio
Miércoles 24 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 24 de septiembre de 2014
Cochabamba, 23 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Casa de Filemón Escóbar sufre atentado

El candidato a diputado por la circunscripción 27 en Cochabamba por el Partido Verde de Bolivia (PDB), Filemón Escóbar, denunció que su vivienda ubicada en la zona de Tiquipaya sufrió un atentado de incendio.

Escóbar responsabilizó del hecho a militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) que en un grupo de tres personas a bordo de una camioneta color ploma pasaron por su domicilio y arrojaron gasolina a su propiedad y prendieron fuego.

"Pasó una movilidad, una camioneta, tiraron gasolina y fósforo, y se subieron, si veo la movilidad lo podría reconocer, era plomo y eran tres muchachos, esto es una vergüenza que el Gobierno ordene estos hechos a sus militantes", manifestó Escóbar.

El hecho ocasionó la quema de algunas plantas y las rejas de su jardín, sin embargo, lamentó que el partido de Gobierno pretenda aterrorizar a sus contrincantes electorales "es un gravísimo error".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Casa de Filemón Escóbar sufre atentado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 11 invitados en línea