Inicio
Martes 22 de abril de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 22 de abril de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Carta de intenciones permitirá al JCI apoyar en Desarrollo Social a Oruro


Secretario de Desarrollo Social del Gador, Martín Mollo
La firma de una carta de intenciones con el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gador), permitirá que la Cámara Junior Internacional (JCI) apoye en Desarrollo Social a Oruro.

El secretario de De-

sarrollo Social del Gador, Martín Mollo, expresó que esa carta posibilita que el departamento cuente con apoyo profesional para lograr los objetivos del milenio, y en la ejecución de proyectos para el área social, se contará con ayuda técnica.

Actualmente se coordina con los representantes de la JCI, las actividades que se desarrollarán, por ejemplo ya se contó con su colaboración, durante la cumbre de las personas con discapacidad, en las diferentes mesas de trabajo, donde fueron orientando para contar con resoluciones y determinaciones bien estructuradas.

"Uno de los objetivos del milenio es erradicar la pobreza, entonces se han trabajado algunas propuestas en las mesas de la cumbre, para cumplir metas y objetivos", refirió Mollo.

Sostuvo que de la misma manera trabajarán en las provincias y municipios, en talleres en los que apoyarán los profesionales de la Cámara Junior.

Explicó que es la primera vez que el gobierno departamental se contactó con esta institución, pues anteriormente las autoridades desconocían de su existencia, pero una vez solicitada la audiencia con el gobernador Santos Tito Veliz, que fue derivada a Mollo, es que se han coordinado las temáticas y el trabajo conjunto.

"Más vamos a trabajar en la parte social, que involucra a toda la familia, desde los adultos mayores, hasta los niños, y también personas con discapacidad", señaló la autoridad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carta de intenciones permitirá al JCI apoyar en Desarrollo Social a Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 158 invitados en línea