Inicio
Domingo 31 de enero de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Ene 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 31 de enero de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

CARTA A MI PADRE Dr. CONSTANCIO PÉREZ HERRERA (Q. D. D. G.)

Cada día al amanecer, sin que lo pensemos nos acordamos de ti.

Hoy en especial... sabemos que nos escuchas porque es tu cumpleaños, estarías cumpliendo 84 años de vida plena.

Entonces los recuerdos fluyen y las lágrimas nos abruman, la alegría de saber que estás al lado de Dios nos inunda, pero la tristeza de no poder abrazarte miles de veces es más fuerte.

Sabemos que era muy importante para ti celebrar tu cumpleaños, pues era un gran momento de algarabía para todos.

Recordamos ahora el brindis que querías escuchar festejando tu aniversario, y la sonrisa inundaba tu rostro al escuchar nuestros logros y promesas para el futuro eran palabras tuyas que nos habías inculcado con la veracidad y objetividad que a ti te gustaba.

Aquellas palabras nacidas del corazón eran el reflejo de tu alma noble, la proyección de tus sabios consejos cotidianos, expresadas con la fuerza que nos heredaste.

Papito cuánto no quisiéramos repetir esos momentos, escuchar otra vez tu voz y volver a darte miles de abrazos, pero ya no estás, nos ganaste la carrera.

Brindaremos hoy por ti, en tu cumpleaños, por alumbrar nuestro camino, por seguir siendo nuestra estrella que nos iluminas para afrontar la vida con fuerza y tesón.

Porque te ganaste un espacio privilegiado en esta vida, porque aunque no estés siempre vivirás en los corazones de los que te amamos y jamás te olvidaremos.

Siempre serás parte de nosotros.

Gracias Costito por la vida que nos diste.

Te extrañamos mucho.

Orlando, Janeth, Carola, Ramiro, Tania y Gertrudis.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CARTA A MI PADRE Dr. CONSTANCIO PÉREZ HERRERA (Q. D. D. G.)

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 18 de 20

Hazte fan de La Patria
      Hay 239 invitados en línea