Inicio
Lunes 5 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de marzo de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Carpediem prevé sorpresas en sus actividades de esta gestión


Carpediem preparado para el 2018 /Archivo
Iniciando marzo, muchas agrupaciones artísticas ya tienen programadas las actividades que cumplirán durante esta gestión, por ello el elenco teatral Carpediem ya anuncia a través de sus cuentas en las redes sociales, que pronto contará con una obra en escenario, adelantando además grandes sorpresas para este año.

El director del elenco Carpediem, Milton Ledezma Almendras, explicó que muy poco tiempo tuvieron de descanso, porque ya tienen prácticamente armada una nueva obra en el género de la comedia y paralelamente otra puesta en escena, que solo se espera concretar el espacio para presentarlo.

"Ya reiniciamos nuestra actividad y estamos preparando una comedia titulada ´Suegras bárbaras´ de Hugo Daniel Marcos, que esperamos poder ya presentarla a mediados de abril. Paralelamente estamos volviendo a armar un café concert, debido a la aceptación que tuvimos del público en nuestra primera experiencia", refirió Ledezma.

Como es costumbre en la mayoría de los elencos, las personas empiezan a adquirir nuevas responsabilidades, laborales y de estudios, por ello, siempre existe espacio para adoptar nuevos talentos, por ello los interesados pueden contactarse con el director mediante el Facebook.

"El elenco está teniendo algunas bajas este año, porque varios de nuestros integrantes están empezando a trabajar o ya están en su etapa de tesis, así que no disponen del tiempo necesario, pero por eso mismo estamos haciendo una invitación a todos aquellos que deseen actuar o aprender a hacerlo para que puedan formar parte de nuestra familia", remarcó Ledezma.

Se espera tener la presentación de la obra en pocas semanas, para luego participar del Festival del Solsticio de Invierno de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), para culminar el año, con una reedición de una obra que la presentaron en el pasado "Madame Butterfly".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carpediem prevé sorpresas en sus actividades de esta gestión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 204 invitados en línea