Inicio
Miércoles 7 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 7 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ni de comerciantes, ni de turistas

Carpas móviles no deben ser instaladas en vía pública


Estas carpas fueron instaladas desde el Último Convite
Algunas carpas instaladas para el Último Convite, aparentemente de comerciantes que llegan del interior del país, permanecían en las calles dos días después de dicha actividad celebrada el pasado fin de semana. Dos de estas fueron capturadas en una fotografía al mediodía de este martes en las calles Camacho y Adolfo Mier.

Las carpas mencionadas permanecieron en el sector desde la noche antes del domingo. Según el responsable de la Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), teniente coronel Gustavo Zeballos, los operativos para el retiro continuaban hasta ayer.

"Hemos seguido con el trabajo para el retiro de estas carpas que ya no debían estar, incluso en la Plaza del Folklore donde se habían asentado turistas con sus carpas, hemos hecho retirar de lugar", manifestó el uniformado.

Según las declaraciones de la autoridad fiscalizadora, hasta hoy todas las carpas que expenden bebidas alcohólicas u otros productos ya serían retiradas.

"La disposición esta dada, no se permitirá el asentamiento de estas (carpas) y si es que lo han hecho se va a proceder al retiro de las mismas. Los baños portátiles sí se podrían instalar con anticipación porque incluso estamos cerca de la Anata Andina, pero no así las carpas que por lo general corresponden a comerciantes del interior", manifestó el coronel Zeballos.

Las carpas de las calles Camacho y Adolfo Mier permanecían en el lugar hasta la tarde de este martes.

Actualmente la unidad de Defensa al Consumidor tiene 80 funcionarios en sus filas, según la disposición del ejecutivo municipal, todo el personal debe realizar los operativos dentro del cumplimiento del Plan Estratégico del Carnaval.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carpas móviles no deben ser instaladas en vía pública

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea