Inicio
Sábado 13 de abril de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Abr 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 13 de abril de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
De la Alcaldía

Carolina Revilla La Torre se encargará de la Unidad de Turismo y Patrimonio


Carolina Revilla asume su nuevo cargo en el Municipio/LA PATRIA
Dentro la Secretaría de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), estaba acéfala la jefatura de la Unidad de Turismo y Patrimonio, cargo que asumió desde el jueves, Carolina Revilla La Torre, después de recibir el memorándum de designación de manos del alcalde Saúl Aguilar.

Para la secretaria Municipal de Cultura, Zobeida Ledo, es importante contar con todo el personal completo para que a partir de la fecha se trabaje coordinadamente, porque existen varios conflictos que requieren la intervención de esta dependencia, particularmente en lo que se refiere al resguardo patrimonial de la ciudad de Oruro.

"Hemos recibido esta noticia importante para la Secretaría (de Cultura), porque en el tema patrimonial hay muchas emergencias si vale el término, en últimos días se manejaron en las redes sociales si el mercado ´Fermín López´, cae o no cae, este es un bien patrimonial, así como el Colegio ´Simón Bolívar´. Por ello completar el equipo nos viene bien", refirió Ledo.

Con esta designación, las principales carteras en la Secretaría Municipal de Cultura, están ocupadas por tres mujeres comunicadoras, quienes no temen al reto que se les presenta en la actualidad, además de Ledo y Revilla, Fabiola Gutiérrez que ocupa el cargo de jefa de la Unidad de Promoción del Carnaval.

"Es un nuevo reto para mí, creo que como comunicadora social tenemos una visión muy amplia de todo esto, es muy importante patrimonio, es muy importante turismo, como mujer orureña me identifico mucho con mi ciudad y quiero que crezca, vamos a trabajar con un equipo multidisciplinario, nos vamos a apoyar en los artistas, en los arquitectos, conformar un equipo y trabajar para que Oruro sea un lugar turístico los 365 días del año", enfatizó Revilla.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carolina Revilla La Torre se encargará de la Unidad de Turismo y Patrimonio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 69 invitados en línea