Inicio
Martes 23 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 23 de junio de 2015
La Paz, 22 (Red País).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Ministro Arce:

Carniceros minoristas seguirán en el Régimen Simplificado


Comercializadores de carne continuarán en el régimen simplificado /ABI
El ministro de Economía, Luis Arce Catacora, garantizó este lunes a los carniceros minoristas y al detalle su permanencia en el Régimen Tributario Simplificado, por lo que no emitirán facturas. Aclaró que no tienen ninguna relación con la problemática que existe con el sector de intermediarios mayoristas, que sí deben facturar.

El ministro Arce Catacora explicó la tarde de este lunes a los dirigentes de los carniceros de El Alto los fundamentos del pago de los impuestos que corresponde al sector de carniceros mayoristas intermediarios, al señalar que este sector tiene la obligación de registrarse en el Régimen General, emitir factura y pagar impuestos de acuerdo a sus ingresos.

"El Gobierno ha garantizado la permanencia del Régimen Tributario Simplificado a los contribuyentes que tienen la actividad de carnicerías y friales que pertenecen a la última parte de la cadena de comercialización y que, por sus características económicas, cumplen con las condiciones para pertenecer al mismo. La reunión culminó hoy lunes 22 de junio (ayer) a horas 17:30", señala el boletín de prensa emitido por el Ministerio de Economía.

El Ministerio de Economía y Finanzas, mediante la viceministra de Política Tributaria, Susana Ríos, invitó el viernes pasado a una reunión a los representantes de la Federación Única de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas de la ciudad de El Alto, para dialogar sobre las demandas del sector, donde se aclaró la disposición del Ejecutivo de mantenerlos en el Régimen Simplificado a los carniceros al detalle.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carniceros minoristas seguirán en el Régimen Simplificado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 213 invitados en línea