Inicio
Jueves 12 de julio de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Jul 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de julio de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Carlos Villegas sigue avanzando a paso firme con su música


Carlos Villegas, continúa trabajando con su música
La música y el arte en Oruro si bien se piensa que está en torno al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, existen artistas que con su talento y autosolventándose salen adelante, es el caso de Carlos Villegas, un cantautor que con trabajo y buenas producciones viene destacando a nivel nacional.

Este año presentó dos cortes que aún son éxito a nivel nacional, "Como gritar" e "Inhumano", ambas producciones que contaron con su respectivo videoclip, que lo hicieron visible en todo el país, posesionándose en lo más alto de algunos rankings.

"Han tenido bastante aceptación, apoyo de la gente y eso me alienta, me anima a continuar, a seguir produciendo y estamos con esos ánimos, además que seguimos con el proyecto del disco que se ha estado haciendo esperar, pero ya tenemos una gran parte avanzada, ya prontito tendremos sorpresas con un nuevo disco", refirió Villegas.

Aún tiene un compromiso con su público, que desde algunos años atrás le piden la grabación de un nuevo disco, lo que se espera concretar en poco tiempo, porque la gestión reciente se presentaron varios hechos en su vida que lo inspiraron profundamente, por ello tiene la certeza de brindar un disco que nace desde su alma.

Como dice el dicho: "Nadie es profeta en su tierra", Carlos Villegas tiene mayor aceptación y apoyo en otras ciudades del país, pero él tiene presente que es orureño y siempre piensa que todo inició aquí, por ello sigue luchando para que su nombre sea recordado en su tierra. Pero no todo es malo, porque las redes sociales son un instrumento que le ayuda a conectarse con sus seguidores, donde recibe su apoyo y le dan ánimos de seguir trabajando.

"El apoyo se siente más en otros lados, que en la tierra misma de uno, pero bueno, seguimos luchándola, porque vivimos acá, somos orureños y todo el trabajo que uno realiza, siempre primero será para nuestro público, para el orureño, siempre con el ánimo, con la espera de que aquí sean recíprocos", enfatizó Villegas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Villegas sigue avanzando a paso firme con su música

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea