Inicio
Lunes 30 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de marzo de 2015
LA PATRIA, Informe Especial
Idioma:
Tamaño:
Quedaron en carrera

Carlos Soto: "Hay que reflexionar y asumir la derrota con tranquilidad"


Carlos Soto emitiendo su voto en el colegio Donato Vásquez
El candidato del Frente de Unidad Nacional (UN) a la Gobernación de Oruro, Carlos Soto, manifestó que la derrota en los comicios subnacionales debe asumirse con mucha tranquilidad, sin creer que es algo catastrófico y reflexionar sobre la forma en que se encaró las elecciones.

Soto considera que el resultado no deja de ser interesante, porque prácticamente se fue a estas elecciones con nombres nuevos en el ámbito político orureño.

"Habrá que esperar los resultados finales, pero un segundo o tercer lugar no deja de ser interesante, porque esta era una candidatura nueva. Ahora toca sentarse con la gente del partido, analizar sobre lo obtenido, reflexionar y asumir la derrota con tranquilidad", aseveró.

Soto afirmó que los resultados muestran que el pueblo de Oruro no quiere un cambio verdadero, que está conforme con el continuismo del Movimiento Al Socialismo (MAS) en el poder.

"Parece que la gente prefiere seguir con el oficialismo en el poder, con un Gobierno departamental que no ofrece progreso, pero hay que respetar lo que la gente eligió, aunque seguramente si todo va de acuerdo a lo que el MAS ha ofrecido en este tiempo, seguramente veremos más postergación", aseguró.

Él inició su jornada con un desayuno sencillo junto a sus hijos. Desde muy temprano trabajó conversando y visitando algunos recintos electorales, para coordinar con los delegados de su partido.

Con tranquilidad pasó el día, asumió el resultado con calma, aunque no pudo evitar mostrarse algo sorprendido por el segundo lugar ocupado por su contrincante Edwin Tórrez, de Participación Popular.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carlos Soto: "Hay que reflexionar y asumir la derrota con tranquilidad"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Informe Especial - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 262 invitados en línea