Inicio
Miércoles 10 de julio de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 10 de julio de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Carl A-Z requiere la victoria a toda costa esta noche

•  Desde las 20:00 horas recibirá al cuadro de La Salle de Tarija en partido a jugarse en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros"


Los jugadores practicaron intensamente estos días /LA PATRIA/Reynaldo Bellota
Sin margen para el error, el elenco de Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) quiere sacarse la mala racha y conseguir su primer triunfo en condición de local para volver a los primeros lugares del grupo "A" de la Liga Boliviana de Básquetbol, enfrente tendrá a un plantel que también tiene la misma intención.

El partido es válido por la octava fecha de la Libobásquet que ingresa en una etapa especial para conocer a los posibles candidatos que pasarán a la siguiente fase, desde las 20:00 horas comenzará el encuentro en la cancha oficial de la calle La Paz entre los cuadros de Carl A-Z y La Salle de Tarija.

En la primera rueda del certamen, el plantel de la zona de Huajara, sorprendió a su rival trayéndose una importante victoria en la "tierra andaluz", aspecto que puede ser motivante para los jugadores que vienen de "capa caída" debido a que hasta el momento no pueden celebrar un triunfo con su parcialidad en condición de local.

Los puntos perdidos en casa colocaron en una situación especial al plantel amarillo hasta el extremo de perder el plus que había conseguido por sus victorias en condición de visitante, por ello no se tiene permitido dejar escapar ni un punto más y obtener la victoria a toda costa.

Una de las buenas noticias para el elenco orureño, será el retorno de John Merchant III que tras un permiso especial que no le impidió estar en los dos últimos encuentros, desde la noche de este lunes volvió a entrenar a la par de sus compañeros y está listo para jugar el partido.

La situación de La Salle es similar a la del cuadro orureño, están de mitad de tabla para abajo y necesitan de un triunfo para recuperar los puntos perdidos en casa, por ello se tiene la promesa de un buen encuentro deportivo.

La dirigencia espera que el público orureño se pueda volcar al escenario de la calle La Paz para alentar al plantel orureño durante los cuatro cuartos y así regalarle una victoria a su parcialidad, las puertas de la cancha se abrirán una hora antes del inicio del partido y los precios son bastante accesibles.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carl A-Z requiere la victoria a toda costa esta noche

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 8 de 8  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 204 invitados en línea