Inicio
Lunes 12 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 12 Ago 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de agosto de 2019
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:
LIBOBÁSQUET

Carl A-Z con un pie fuera de las semifinales

•  El cuadro orureño perdió anoche ante Rubair 81 a 98 en su reducto y hoy está obligado a ganar para seguir con chance


Curvelo fue la pesadilla para la defensa de Carl A-Z /LA PATRIA /Carla Herrera
El Club Atlético Ramallo Lafuente (Carl A-Z) no pudo hacer valer su condición de local y cayó derrotado ante un bien estructurado Rubair por la cuenta de 98 a 81, esto obliga al club orureño a conseguir la victoria a toda costa esta noche cuando nuevamente ambos elencos rivalicen en la cancha oficial "Luis Lazzo Quinteros".

El partido se jugó anoche en la cancha oficial de la calle La Paz, ante no más de 400 espectadores que llegaron a presenciar el cotejo válido por los playoffs de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) que paulatinamente ya va llegando a su etapa decisiva.

El elenco de la zona de Huajara, no pudo aprovechar su condición de local y desde el primer cuarto fueron rebasados por un rival que tuvo un buen comienzo con llegadas rápidas por los costados y jugadas elaboradas que dejaron mal parados a los orureños.

El segundo cuarto tuvo un trámite similar ya que los quillacolleños manejaban a gusto el partido frente a los de Carl A-Z que no podían concretar las opciones que se le presentaban en la zona de lanzamiento. Las anotaciones de tres puntos que en otros cotejos fue el fuerte del elenco amarillo, esta vez no funcionó.

Sobre el tercer cuarto se pudo ver una leve reacción de Carl A-Z que no fue suficiente para acortar distancias en el marcador general, John Merchant III trató de ponerse el equipo al hombro logrando anotar 24 puntos, pero los jugadores del elenco valluno estaban inspirados en todas las zonas de juego y siguieron con la ventaja.

El final ya fue de mero trámite, los locales trataron de acortar distancias y revertir la situación, pero el resultado ya estaba pactado con la victoria para el plantel de Rubair por 98 a 81, con parciales de 26-15, 30-10, 21-27 y 21-29.

Con este marcador el elenco del valle tiene una ventaja de dos triunfos a uno en esta llave de los cuartos de final de la Libobásquet y el cuadro orureño tiene la obligación de ganar a toda costa esta noche cuando se cumpla el cuarto cotejo de la serie de cinco, Rubair, de conseguir un nuevo triunfo estaría en semifinales del torneo.



CARL A-Z (81):11) Javier Amado, 9) Marvin Lima, 1) Mauricio Tola, John Merchant III y 28) Decorey Jones; alternaron: 15) Mauricio Ramallo, 13) Rodrigo Fernández, 3) Alekzander Escalier, 12) Mauricio Fernández y 33) Yasmin Jones; D.T. Marcel Mendieta.

RUBAIR (98): 7) Pablo Agreda, 20) Miguel Justiniano, 25) Gregoris Curvelo, 19) Reimer Machado y 29) Diego Olguin; alternaron: 10) Miguel Mendoza, 11) Jaime Thamez, 8) Erick Mendizábal, 3) Marcelo Aranibar, 35) Rodrigo Rocha y 28) Yordani Jaca; D.T. Jorge Montes.


Los orureños están obligados a ganar si quiere seguir con vida en la Libobásquet /LA PATRIA /Carla Herrera

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Carl A-Z con un pie fuera de las semifinales

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 151 invitados en línea