Inicio
Lunes 5 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de septiembre de 2011
La Paz, 4 (NAN).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Caravana ciclística por el No tomó calles de La Paz en Día del Peatón


El MSM en campaña a favor del voto por el No
El Día del Peatón fue bien aprovechado por el jefe del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan Del Granado, que encabezó, este domingo, una caravana ciclística que recorrió las principales calles y avenidas de la ciudad de La Paz pidiendo a la gente vote por el No en las elecciones judiciales del próximo 16 de octubre.

"Estamos en La Paz con varias caravanas de ciclistas que se han adherido al Día del Peatón y que en bicicletas le están pidiendo en gente que se sume a esta gran corriente ciudadana de rechazo al cuoteo, de repudio a la manipulación, de repudio a la frustración que ha promovido el gobierno", dijo el líder político.

Del Granado que dirigió la caravana ciclística recibió, en diferentes sectores del recorrido, el respaldo de la ciudadanía con aplausos y expresiones de total aceptación a la campaña por el No en las elecciones judiciales.

La caravana de 50 bicicletas hizo paradas en las plazas del Obelisco, Camacho, del Estadio, Triangular e Isabel La Católica donde repartieron volantes del plebiscito por el No y hablaron con los peatones explicando la importancia de votar por el No.

Se observaron en los manubrios de las bicicletas carteles con la frase "Escriba No en la papeleta" y banderas con los colores del MSM (verde y azul). Además en los aros de las ruedas se colocaron letreros con la palabra No.

Lo que llamó la atención de la caravana fue la participación de mujeres de pollera del MSM que conducían las bicicletas con destreza y agilidad llevando en alto el voto por el No.

AL INTERIOR DEL PAÍS

Del Granado anunció que esta semana se intensificará la campaña en el Sur del país, como son las ciudades de Tarija, Bermejo Yacuiba y Villamontes, donde estará personalmente explicando la campaña por el No.

"Estaremos también en el Chaco Chuquisaqueño en lo que es una muestra nacional de apoyo de adhesión al voto por el No y al mismo tiempo de repudio a la propia acción del Tribunal Electoral que en lugar de controlar campañas electorales ilegales que están haciendo los candidatos sigue amenazando con enjuiciarnos, sigue llevando una campaña de desprestigio en contra del Movimiento Sin Miedo", concluyó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Caravana ciclística por el No tomó calles de La Paz en Día del Peatón

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 36 invitados en línea