Inicio
Sábado 12 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 12 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

CARAS DE LA TV


Nuestra cara de la TV de esta semana es el periodista, Jaime Lucero, quien actualmente es conductor de una revista informativa "Escenario", que se difunde en CEA – COM.

Jaime nació en la ciudad de Oruro a inicios de la década del 80, bachiller de la promoción 96 del colegio Juan Misael Saracho. Se considera una persona amante de la comunicación, no por algo estudió en la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), egresando el año 2004.

"Desde niño me gusto el poder ver las cosas y transmitir esas experiencias que tiene. Ahora tras estudiar en la carrera, estamos incursionando en el periodismo televisivo", manifestó.

En relación al periodismo, Jaime señala que es un honor ser periodista, porque siempre está en el lugar de los hechos para informar a la ciudadanía con la verdad, "se tiene el ingreso a lugares que otras personas no pueden acceder, para tener una información completa, eso es lo que me llamó la atención y tener el privilegio de estar presentes en distintos ámbitos".

Jaime comenzó su carrera comunicacional en radio Occidental en el 2001, luego hizo su paso por radio Integración y WKM. También hizo en forma intermitente su trabajo como redactor de LA PATRIA y fue parte del periódico Crónica.

Sus dotes no solo van para los medios de comunicación, sino también para las relaciones públicas, por ello, en su corta carrera se desempeñó como relacionista público en varias entidades, principalmente folklóricas.

Jaime cumplió un año ininterrumpido en la televisión, precisamente en abril apagó su primera velita como conductor.

Nuestra cara de la TV parte de la premisa que todos los días se debe mejorar el trabajo, que en muchas circunstancias las sugerencias del público valen mucho para seguir creciendo.

Jaime tiene muchos planes, pero uno inmediato es consolidar su imagen en la televisión a través de "Escenario" y más adelante encaminar el reto de hacer una nueva televisión, más dinámica y que colme las expectativas de la población.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CARAS DE LA TV

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 1


Hazte fan de La Patria
      Hay 104 invitados en línea