Inicio
Lunes 19 de marzo de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Mar 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de marzo de 2018
Caracas, 18 (EFE), Mundo - Internacional
Idioma:
Tamaño:

Candidato presidencial venezolano Ratti promete acabar con la corrupción

El empresario y candidato presidencial Luis Alejandro Ratti, prometió hoy (ayer) acabar con la corrupción en Venezuela, algo que, a su juicio, es lo que ha destruido el país y llamó a los venezolanos a votar por su propuesta en las próximas elecciones del 20 de mayo.

"Seguro tú no quieres votar, yo te demostraré que con el poder del voto y de la mano de Jesucristo vamos a terminar con la CORRUPCIÓN", dijo Ratti en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, donde también aseguró que este flagelo es "lo que ha destruido a Venezuela". El actual gobierno de Venezuela ha reconocido que la corrupción es uno de los problemas que tiene el país y también se ha comprometido a luchar contra esto.

Según el ránking de la ONG Transparencia Internacional (TI), presentado el pasado 21 de febrero, Venezuela y Haití son los países más corruptos de América Latina.

Ratti, que acusó al Gobierno de corrupto, culpó, por otro lado, a la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser aliada del presidente Nicolás Maduro "cuando llama a no votar", pues la coalición no participará en los comicios de mayo. Asimismo, señaló a su rival Henri Falcón de ser un "aliado del Gobierno en todos los procesos electorales".

Ratti es uno de los cuatro candidatos que se medirán con el aspirante a la reelección Nicolás Maduro el próximo 20 de mayo.

Los demás aspirantes a la Presidencia de Venezuela son: el pastor evangélico Javier Bertucci, el ingeniero Reinaldo Quijada y el opositor Henri Falcón.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Candidato presidencial venezolano Ratti promete acabar con la corrupción

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Oruro Productivo - Pág 4 de 1  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 178 invitados en línea