Inicio
Lunes 30 de marzo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 30 Mar 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 30 de marzo de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Candidato denunció traslado de gente en vehículos sin autorización

El traslado de gente en volquetas como en buses sin autorización denunció ayer a la prensa el candidato a la Gobernación por Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Filiberto Escalante cuando hizo su recorrido hacia Challapata.

El hecho ocurrió a las 11:00 horas aproximadamente cuando el candidato en compañía de algunos periodistas iba hacia Challapata para hacer un recorrido por los recintos de esa localidad.

Lo que le llamó la atención fue que cuando pasaron por la tranca de Vichuloma no había control de ninguna naturaleza, más adelante divisaron una volqueta que transportaba gente. Lo más raro fue que el motorizado no tenía autorización para circular, lo que originó una persecución al estilo policial.

Tras varios kilómetros de persecución la volqueta ingresó a la población de Sora y la gente que estaba en el vehículo desapareció rápidamente para no ser filmada.

En el trayecto a Challapata también detectó a otros vehículos que circulaban sin autorización entre ellos un bus y un minibús que, tras su reclamo, cuando aparecieron uniformados en motocicletas, el vehículo fue llevado a dependencias policiales porque el conductor cometió una infracción.

"Verificamos con mucha sorpresa que movilidades sin autorización pasaban la tranca trasladando personas. En el sector de Sora por el cruce Huanuni, vimos el traslado de gente con resguardo de un vehículo particular, sin autorización. De la misma manera vimos a una ambulancia que trasladaba gente", señaló.

Expresó su molestia por la falta de control de las autoridades electorales y policiales ante ese tipo de hechos.

Argumentó que en las siguientes horas presentará la denuncia en el Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO) para su respectiva investigación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Candidato denunció traslado de gente en vehículos sin autorización

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 6 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 221 invitados en línea