Inicio
Sábado 26 de junio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Jun 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 26 de junio de 2010
La Paz, 24 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cancillería confirma muerte de dos bolivianos en tragedia de Barcelona

El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia confirmó el fallecimiento de los ciudadanos bolivianos Jesús David Parada Ayala, de 19 años de edad; y Diego Edwin Gutiérrez Algarañaz de 18 años de edad, en el trágico accidente ferroviario suscitado en la localidad de Castelldelfels en Barcelona, España, en el que perdieron la vida 13 personas.

En dicha tragedia también resultó herida la ciudadana boliviana Marizabel Alquizalet Fernández de 22 años de edad, quién se encuentra internada en el Hospital de Bellvitge del Llobregat – Barcelona, con un diagnóstico de fractura de pelvis, siendo su estado actual estable.

Según un comunicado de la Cancillería, el Consulado General de Bolivia en Barcelona ha asumido las acciones necesarias para prestar la protección y colaboración oportuna a las víctimas y heridos de este trágico suceso, así como para brindar el apoyo necesario a los familiares de nuestros compatriotas afectados por este fatal accidente.

A través del comunicado también, la Cancillería a nombre del gobierno nacional, expresó sus condolencias a las familias afectadas, poniéndose a su disposición para brindarles el apoyo necesario.

"El Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, a tiempo de lamentar tan sensibles pérdidas, en solidaridad con los afectados de este infortunado hecho, manifiesta su total predisposición a realizar las gestiones necesarias para la brindar el apoyo correspondiente a los compatriotas afectados por tan infausto acontecimiento", concluye el comunicado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cancillería confirma muerte de dos bolivianos en tragedia de Barcelona

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 10

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 163 invitados en línea