Inicio
Miércoles 21 de septiembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Sep 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 21 de septiembre de 2011
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Campaña de limpieza se inicia en el Distrito 4 con apoyo de voluntarios

Las juntas vecinales del Distrito 4, junto a grupos de voluntarios apoyarán la campaña de limpieza convocada por la Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO) que se realizará el 23 de septiembre.

El gerente de la EMAO, Ángel Arellano, recordó que tras la evaluación de los resultados obtenidos en la campaña de acopio de residuos sólidos realizada el 1 de junio se decidió trabajar por sectores y las instituciones involucradas estuvieron de acuerdo y comprometieron su apoyo en las actividades a realizarse son los cinco distritos del Municipio de Oruro.

En ese entendido el Programa de "Gestión Sostenible de los Recursos Naturales de la Cuenca del Lago Poopó" comprometió su apoyo al igual que las brigadas de voluntarios quienes junto a los vecinos y estudiantes de colegio se concentrarán en el Distrito 4 que comprende la zona Sudeste de la ciudad, para apoyar a la empresa de aseo.

Arellano también invitó a aquellas instituciones que quieran sumarse a esta campaña de limpieza, porque con esta actividad se "busca que la limpieza sea sostenible y no sólo por un día", manifestó.

Pero también se gestionará la ayuda de Rotary Club ya que los miembros de esta organización social en varias oportunidades brindaron su ayuda y ésta no será la excepción, aseguró Arellano.

La forma de trabajo será la misma que se sigue todos los días, pero con mayor intensidad en el sector de acción, ya que requiere mayor atención dijo el gerente de la EMAO.

"La empresa de aseo no puede hacerse cargo por si sola", explicó Arellano porque es una inversión que está fuera del alcance de la EMAO, por ese motivo se acudió a varias instituciones para apoyar con la limpieza del municipio.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campaña de limpieza se inicia en el Distrito 4 con apoyo de voluntarios

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 346 invitados en línea