Inicio
Lunes 29 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de septiembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Campaña de limpieza en la zona Sur se suspendió nuevamente


La lluvia frustró campaña de limpieza
Nuevamente suspendieron ayer la campaña de limpieza que debían realizar los vecinos de la zona Sur, específicamente de la junta vecinal "Walter Khon", Tarija Baja, Tarija Alta y Nueva América.

Ayer LA PATRIA estuvo en el lugar donde deberían iniciar la campaña de limpieza, pero finalmente no se realizó por distintos motivos entre ellos el mal tiempo que se registró en la ciudad.

Yola Pérez, vecina de la zona "Walter Khon", indicó que la campaña de limpieza debería realizarse desde las 06:00 de la mañana.

"Es domingo deben estar descansando los vecinos y por eso no se realizó la limpieza, esperemos que en el transcurso del día podamos hacer algo", dijo.

Explicó que este trabajo se debía desarrollar a favor del medio ambiente debido que en la zona Sur, el problema de la basura es alarmante.

"Tenemos que asumir conciencia evitando botar basura en las calles, de esta forma se logrará tener una buena imagen, en especial en la plaza ‘Walter Khon’", afirmó Pérez.



DESINFECCIÓN

Por otra parte, manifestó que hoy lunes las cuatros juntas vecinales desinfectarán la plaza "Walter Khon" para ayudar a cuidar el medio ambiente.

"Se debería realizar el barrido, lavado, desinfectado con lavandina de todas las plazas y parques de la ciudad, porque se encuentra contaminado con heces de canes que causan al menos 80 enfermedades", aseveró.

Indicó que este emprendimiento comenzará a las 09:30 y se espera que los vecinos de la zona Sur sean parte de este trabajo con el objetivo de cuidar a la Madre Tierra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Campaña de limpieza en la zona Sur se suspendió nuevamente

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 8 invitados en línea