Inicio
Lunes 24 de noviembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 24 Nov 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 24 de noviembre de 2014
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Camión se vuelca en carretera y corta la vía para otros motorizados


El camión tuvo que ser remolcado por una grúa
Un camión de alto tonelaje que transportaba entre otras cosas lubricantes, la madrugada de este domingo se volcó en la carretera Oruro-Potosí y quedó en medio de la vía por varios minutos, impidiendo el paso de otros motorizados.

El accidente de tránsito, del cual se hizo cargo personal policial de la División Accidentes de Tránsito de la localidad de Huanuni, ocurrió aproximadamente a las 04:30 horas, a pocos kilómetros de la localidad de Machacamarca, dejando la carretera que une esta ciudad con otros distritos, cerrada por algunos minutos pues además del camión volcado, toda la carga que tenía fue desparramada en la vía.

Del hecho no se lamentó personas heridas de gravedad pero los daños materiales fueron de consideración, tanto en el motorizado que tuvo que ser trasladado a Oruro por una grúa luego de tres horas y la carga que quedó inservible, según informó el comandante policial provincial de Huanuni, coronel Jesús Lazo.



OTRO CASO

Asimismo, cerca al medio día, otro hecho de tránsito se registró en la ciudad, pues dos vehículos livianos colisionaron en la zona Noreste, causando daños materiales de consideración en ambos vehículos e incluso uno quedó inmovilizado.

La colisión se verificó en las avenidas Tacna y Al Valle, a las 10:00 horas aproximadamente, entre la vagoneta marca Toyota Corolla con placa de control 1702-AKG y el automóvil marca Toyota con placa de control 1226-GUH.

"Al llamado de la central de Radio Patrullas nos constituimos en las avenidas del Valle y Tacna, en el lugar pudimos constatar un hecho de tránsito, colisión, aparentemente por la imprudencia de ambos conductores ya que los dos estarían con exceso de velocidad, de este hecho no se registraron personas heridas por el momento, ambos conductores están sobrios, no están en estado de ebriedad", afirmó el cabo Diego Daniel Manzano.

El caso fue remitido a la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Camión se vuelca en carretera y corta la vía para otros motorizados

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 232 invitados en línea