Inicio
Sábado 23 de noviembre de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 23 Nov 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 23 de noviembre de 2019
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Camila Nicole Revilla


Camila, de 17 años es una hermosa joven a la que le encanta ver películas escuchar música y particularmente la robótica, ante todo es humilde, agradable, nada envidiosa y le gusta que su familia y amigos logren sus objetivos porque esto le llena de felicidad.

Actualmente, está en el quinto grado de secundaria en el colegio Donato Vásquez, concluyendo le gustaría estudiar Ingeniería de Sistemas y Ciencias de la Comunicación Social.

Su ejemplo de vida es su mamá, porque ella le enseñó que si uno cae debe levantarse con más fuerza y jamás rendirse.

Desde los siete años participó en concursos y pasarelas, comenzó ganando el título de niñita Donato Vásquez el 2009, luego obtuvo los bandos de Miss Chiquitita, Miss Llamerada Zona Norte el 2011, Miss Excursión de su colegio el 2012, al año siguiente Miss Disfraz y nuevamente logró el título de Miss Excursión el 2018, actualmente es modelo oficial de una empresa de seguridad.

Su mensaje para la juventud es: "En la vida hay muchos contratiempos que nos quieren hacer desistir de nuestros sueños y metas que no se pueden lograr, pero cuando ponemos todo en manos de Dios, todo va mejor, recuerda los tiempos de Dios son perfectos".









tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Camila Nicole Revilla

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 7 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 233 invitados en línea