Inicio
Lunes 1 de junio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Jun 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 1 de junio de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Camión mal estacionado ocasiona una colisión


El camión mal estacionado (arriba) y los dos vehículos que chocaron (abajo)
Casi el total del carril de subida de la avenida Santa Bárbara, ayer por la tarde, estaba ocupado por un camión y su acople, que obligaron al conductor de una vagoneta invadir el carril de bajada y chocar contra otro motorizado que iba de bajada.

Los vecinos molestos, señalaron que el camión, que ayer contenía carga de harina, queda estacionado gran parte de los días de la semana en ese mismo lugar y complica la circulación de los demás motorizados, y en el caso de este domingo, provocó un accidente de tránsito, del que no se lamentó personas heridas.

El choque frontal, entre la vagoneta Nissan con placa de control 2987-LCS y la vagoneta de la misma marca con placa de control 1323-HFS se registró cerca de las 16:00 horas, en la avenida Santa Bárbara y Peralta Soruco, dejando daños materiales de consideración en ambos motorizados, ya que incluso se necesitó la ayuda de una grúa para remolcarlos.

Este camión se estaciona cada vez aquí, por eso el vehículo pequeño invadió carril y se chocó con el otro auto, parece que el sol también le afecto al conductor", afirmó una de las vecinas que presenció el hecho.

Personal de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito se constituyó en el lugar del hecho y quiso encontrar al conductor o propietario del camión marca Volvo con placa de control 2466-XBU, para emitir la sanción correspondiente por su infracción de mal estacionamiento, pero la búsqueda fue un fracaso pues no se lo encontró, obviamente esto no redujo la responsabilidad de los conductores protagonistas del choque.

Los daños materiales fueron de consideración en ambos vehículos por lo que a ambos conductores se los trasladó a dependencias policiales para realizar la prueba de alcohotest y corroborar si algunos otros elementos hayan podido influir en el hecho de tránsito.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Camión mal estacionado ocasiona una colisión

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 5 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 113 invitados en línea