Inicio
Miércoles 14 de agosto de 2019
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 14 Ago 2019:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 14 de agosto de 2019
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Dependiente del Gobierno Municipal

Cambió súbito en la DIO, Carmen Miranda ingresó en cuenta de Tatiana Moroco


Moroco continuará trabajando por los niños como control social /LA PATRIA
El mando de la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) cambió súbitamente, ayer por la tarde se entregó el memorándum de agradecimiento a Tatiana Moroco, quien estuvo por casi un año y medio e inmediatamente se designó a la nueva responsable del área, Carmen Miranda.

El memorándum firmado por el alcalde, Saúl Aguilar, con fecha 13 de agosto, resalta el texto "Agradece por sus servicios prestados", y que Moroco debe hacer entrega de los bienes como corresponde. A las 14:20 horas fue recepcionado por la hasta entonces responsable de la DIO, inmediatamente el personal de Recursos humanos posesionó a Miranda tras convocar a todo el personal para presentarla.

De Miranda se conoce que también es de profesión abogada, activista y que con anterioridad ya cumplió funciones en la DIO.

Si bien para Moroco el cambio fue sorpresivo, ella manifestó su deseo de que la nueva autoridad dé continuidad a las múltiples tareas que se quedan pendientes; también señaló que se informó las actividades cumplidas.

"Por ejemplo (como pendientes) está el tema de adquisición de material, dos vehículos para la DIO, que prácticamente ya se está en medio trámite, también le presenté a la nueva directora hoy (ayer) el plano aprobado de los nuevos ambientes de la DIO que es frente al juzgado", expresó.

También señaló que el trabajo que desarrolló en esta dependencia fue "de corazón", asimismo que casi todo el presupuesto asignado ya fue ejecutado; por ejemplo medio millón de bolivianos a la Casa del Adulto Mayor y otras actividades.

"Trabajé con toda la humildad con la preocupación que tiene el ser humano de ayudar a las personas que más necesitan, mi persona no tiene un color político, ingresé porque quería ser parte de la lucha contra la violencia, agradezco a las dos autoridades que me dieron la oportunidad, la señora Hilaria Sejas, exalcadesa y también al licenciado Saúl, de alguna manera ellos me dieron el espacio, me hicieron crecer y me ayudaron a ayudar", manifestó.

Finalizó indicando que el nombre de "Tatiana Moroco" seguirá siendo escuchado porque voluntariamente como control social, seguirá defendiendo a los niños para que no se vulneren sus derechos.


Memo entregado a Moroco

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cambió súbito en la DIO, Carmen Miranda ingresó en cuenta de Tatiana Moroco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 210 invitados en línea