Inicio
Lunes 13 de julio de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 13 Jul 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 13 de julio de 2015
La Paz, 12 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Callejón regresó a Bolívar

El español Juan Miguel Callejón ya se encuentra en la ciudad de La Paz desde este domingo por la mañana, el jugador llegó para sumarse al trabajo de Bolívar, luego de un acuerdo con el empresario Marcelo Claure para concretar la renovación de su contrato.

El ibérico a su llegada a la sede de Gobierno indicó su alegría de retornar a Bolívar y dijo que arregló con la entidad celeste por dos años, además resaltó el desprendimiento tanto de la directiva "académica" como de su persona para que nuevamente vista la casaca celeste.

"Demoramos en tomar una decisión de volver porque tenía otras ofertas de otros clubes pero después la gente de Bolívar nunca se dio por vencida y después de largas negociaciones llegamos a buen puerto y nuevamente estoy aquí", declaró Callejón.

El español también sostuvo que estuvo al tanto de todo lo que ocurría con Bolívar y que contaba con nuevo director técnico y que también había retornado William Ferreira. Dos de las contrataciones para formar un elenco competitivo no sólo a nivel local, sino en la Copa Sudamericana 2015.

"Sé que el nuevo entrenador es Eduardo Villegas, se trata de un buen director técnico y también estoy al tanto que William Ferreira. Entre todos buscaremos otro título para Bolívar como también realizar una buena Copa Sudamericana", puntualizó el español.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Callejón regresó a Bolívar

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16


Hazte fan de La Patria
      Hay 126 invitados en línea