Inicio
Jueves 30 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 30 de agosto de 2012
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Caen tablas y herramientas de albañil sobre vehículos ubicados frente al BCP

•  No hay víctimas humanas sólo daños en los motorizados


Vehículos afectados por la caída de tablas y herramientas
Aproximadamente a las 14:40 horas de ayer, un fuerte ruido provocó la alarma de los efectivos policiales, que salieron de sus oficinas para verificar que en la calle Presidente Montes y Bolívar habían caído tablas y herramientas de un albañil que realizaba trabajos en el Banco de Crédito (BCP), sobre vehículos estacionados.

Según el informe brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rubén Zegada Portugal, verificaron que a unos metros de las oficinas de esa entidad, se habían desprendido varias tablas y herramientas como un combo, un cincel y otros, sobre dos vehículos que al parecer pertenecen a la entidad bancaria.

"Acudimos inmediatamente para verificar que se habían desprendido algunas herramientas de una persona que está haciendo algunos trabajos en la parte elevada del edificio que corresponde al Banco de Crédito, felizmente no había ningún transeúnte en ese momento, lo que no es usual porque es una calle muy transitada", indicó Zegada.

Dijo que los daños materiales son de consideración en dos de los vehículos, que estaban parqueados, porque las tablas cayeron encima, rompiendo retrovisores, luces de señalización además de causar otros daños, "por la caída de las herramientas como el combo y cincel".

"En ese momento hemos llamado al personal de Tránsito para que haga el trabajo correspondiente y la persona que estaba encargada de la obra, un arquitecto es el que se había comprometido ante el gerente del Banco, a correr con todos los gastos de los daños que se habían ocasionado", explicó la autoridad policial.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Caen tablas y herramientas de albañil sobre vehículos ubicados frente al BCP

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 101 invitados en línea