Inicio
Sábado 31 de diciembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Dic 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 31 de diciembre de 2011
La Paz, 30 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cadetes de la policía no se gradúan por falta de sables

La graduación de los cadetes de la Academia Nacional de la Policía (Anapol) se suspendió para el próximo 15 de enero debido a la falta de sables y de insumos que se entregan a los nuevos oficiales de la institución del orden.

El subcomandante de la Policía Nacional, general Edwin Foronda, dijo que estos insumos son imprescindibles para la graduación de los nuevos oficiales llegarán el próximo 15 de enero.

"Es un labor académica que nosotros tenemos, teníamos algunos desfases con relación a la dotación de sables y equipo policial, ellos van a llegar el 15 de enero para dotar a nuestros oficiales de los elementos e implementos necesarios para que puedan cumplir con su labor policial, del 15 al 17 de enero, es por ese factor no es por otro", manifestó el jefe policial a los medios de comunicación.

El presidente del Estado y el ministerio de Gobierno pidieron que se postergue este acto, ya que serán quienes dotarán a todos los policías de todos los elementos necesarios para que cumplan con su función específica de efectivos policiales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cadetes de la policía no se gradúan por falta de sables

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 344 invitados en línea