Inicio
Sábado 11 de diciembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Dic 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 11 de diciembre de 2010
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Cada foto en su lugar….

•  Por: Marcelo Gonzales - Arquitecto – exclusivo para Tu espacio


En sí, todas las fotografías nos transmiten recuerdos, sensaciones, y desde luego emociones vividas y son parte de nosotros; además de brindar mucha información sobre tu forma de ser, tus viajes, tu familia etc. En la decoración aporta un verdadero impacto visual.

Así que por todo esto te daré algunas pautas de dónde y cómo tendrías que colocarlas al momento de decorar tu casa.

Para los lugares pequeños te sugerimos optar por fotografías de tamaños pequeños o en este caso pequeñas y agruparlas, puedes colocarlas sin marcos para aligerar el impacto visual, y siempre deben quedar a la altura de los ojos, y si vas a colocarlas sobre algún mueble deja un espacio de 20 a 25 centímetros una de la otra.

En las habitaciones un poco más estrechas, conviene colocar lienzos de fotografías en diseños verticales ya que de esa manera crea una ilusión óptica de mayor espacio y altura.

En los dormitorios qué mejor que una buena imagen a modo de cabecero, se pueden optar por retratos o alguna imagen dividida en cuatro o tres partes. Recuerda que para esto no deben ocupar más que un 75 por ciento del ancho de la cama de otra forma todo se vería como desfasado.

Para los salones como el comedor en este caso elije paisajes que resulten relajantes. Y desde luego tendrás algo muy sobrio y elegante. Y para el área del escritorio o estudio, pues vendrían muy bien las fotos del bachillerato o fotos de la universidad ya sean congresos cursos o fotos anecdóticas de este tipo, eso es todo. Así que ahora manos a la obra.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cada foto en su lugar….

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12

Hazte fan de La Patria
      Hay 170 invitados en línea