Inicio
Sábado 5 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:
¿ Que hay de nuevo ?

Cabello graso

•  Por: Víctor Tórrez - Peinador de Reinas – exclusivo para Tu espacio


De todos los problemas capilares: cabello seco, lacio, falta de volumen, etc., casi podemos decir que el cabello graso es uno de los más difíciles de solucionar. Este tipo de cabello se caracteriza por su falta de volumen y su aspecto más bien sucio y descuidado, teniendo que optar sus portadores en la mayoría de las veces por llevarlo recogido.

Por todo ello, resultará imprescindible que todas aquellas personas que sufren de grasa en su pelo, mantengan una estricta higiene en su cabeza. Pero además de lavar a diario el cabello con champús especiales para este tipo de cabellos, harán falta otra serie de cuidados, de lo contrario se corre el riesgo de que el cabello se vea con un aspecto más bien deslucido.

A la hora de aplicar el champú sobre el cuero cabelludo, hay que extenderlo siempre teniendo la precaución de realizar con el mismo un masaje suave, si éste fuese demasiado enérgico propiciaría el estímulo de las glándulas sebáceas, empeorando aún más la situación.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cabello graso

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 8 de 12
Hazte fan de La Patria
      Hay 298 invitados en línea