Inicio
Jueves 12 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 12 de noviembre de 2009
LA PATRIA, Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Cabello de choclo para tener los riñones sanos

•  Regulariza todo lo que está en relación con la secreción de la orina, como son los riñones, la vejiga y las vías urinarias


El cabello de choclo muy bueno para la salud humana
El pelo del choclo, estigmas de maíz o barba de choclo limpian las vías urinarias de arenillas, catarros y mucosidades. Se recomiendan especialmente contra las afecciones de los riñones y la vejiga, y coadyuva en los casos de reumatismo al precipitar toxinas acumuladas que se eliminan por orina. Calma dolores renales, de la cintura, entre otros.

Es también benéfica para los hepáticos, según la página de Internet, derebote.com, también sirve para eliminar la acumulación de líquidos en las piernas, rodillas, tobillos (edemas). Si bien esta planta es innocua, no deben administrarse diurético en casos de inflamación aguda del riñón o próstata, sin consulta especializada.

El estigma de maíz es de la familia de las Gramíneas. Su uso es muy recomendado como buen diurético. También se le atribuyen propiedades para curar el hígado.

Es muy conocido el buen efecto del té de pelo de choclo. Puede ser empleado contra muchos malestares y enfermedades. Provoca la secreción de la orina; combate las enfermedades de los riñones. Regulariza todo lo que está en relación con la secreción de la orina, como son los riñones, la vejiga y las vías urinarias. El té limpia la orina y combate toda clase de dolores, como son dolores reumáticos, hombros adoloridos, dolores de espalda, de cintura, de piernas, y otros. También calma los dolores que producen las blenorragias.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cabello de choclo para tener los riñones sanos

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2014 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 157 invitados en línea