Inicio
Sábado 9 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 9 de abril de 2016
paraloscuriosos.com, Revista Tu Espacio
Idioma:
Tamaño:

Cómo crear una muñeca simple con calcetines


PASO 1

Lo primero que hay que hacer, es cortar las medias por un extremo, para que puedas abrirlas, y cortarle los extremos ovalados sobrantes de los lados y de arriba, luego coloca una media encima de la otra de modo que encajen, y cose con hilo blanco los bordes para que queden pegadas. Corta la tela del espacio sobrante de los brazos. Ahora enrolla toda la tela y ayúdate de un lápiz para presionar bien.
     No tires tus calcetines viejos todavía. En su lugar, puedes "reciclarlos" para crear un recuerdo adorable garantizado para que cualquier persona sonría. Esto lo podríamos llamar como "alguien con una mente creativa que ama la moda de las muñecas, decoración del hogar, arte, fotografías y artesanías".

MATERIALES

- Dos medias de color carne

- 1 calcetín de colores

- Fieltro de color rosa

- Hilo rosa y negro

- 2 botones para los ojos

- Desechos de lana

- Tijeras


PASO 2

Ahora agarra un calcetín y dale la vuelta. Utiliza las tijeras para cortar las costuras del calcetín, y dale nuevamente la vuelta. Introduce un poco de desecho dentro de la media para crear la cabeza de la muñeca.

Utiliza una cuerda para sujetar el cuello y hacer un nudo, aunque luego puedes utilizar una pajita de plástico.

PASO 3

Introduce más desecho en el interior del cuerpo y presiona hacia adentro, tal y como se muestra en la foto, porque después tendrás que coser un brazo de calcetín que has hecho antes. Ahora recorta dos círculos del fieltro de color rosa para hacer los ojos, y pega encima los botones.

PASO 4

A continuación tendrás que utilizar el hilo de color negro para coser la sonrisa de un botón a otro. Corta el exceso de hilo restante de los ojos.

PASO 5

Ahora, utilizando un fieltro de otro color, puedes hacer un gorrito para la muñeca, cosiendo por todo el alrededor. Puedes hacer un doblez en el gorrito y colocar un adorno, como un lazo, para que quede un mejor resultado. ¡Y perfecto! ¡Ya tienes una muñeca de trapo perfecta para tus hijos! o para quien quieras.

TRABAJO FINAL

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cómo crear una muñeca simple con calcetines

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Tu Espacio - Pág 12 de 12  
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 77 invitados en línea