Inicio
Lunes 25 de abril de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 25 de abril de 2016
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Para mejorar la seguridad

Cámaras de seguridad serán instaladas en el Hospital General


Las primeras cuatro serán ubicadas en el patio del nosocomio y otras en las salas
Para mejorar la seguridad en el Hospital General "San Juan de Dios", se adquirió cuatro cámaras que serán instaladas en el patio del nosocomio, se tiene previsto también adquirir otras para instalarlas en las demás dependencias.

El director del nosocomio, Israel Ramírez, dijo que de esta manera se va tecnificando la seguridad del hospital con la adquisición de las cuatro cámaras de control, con la previsión que se adquieran alrededor de diez para otras salas.

Las primeras cuatro serán ubicadas en el patio del nosocomio y otras en las salas cumpliendo el compromiso adquirido por el director del hospital en julio del año pasado.

"Lo estamos plasmando y ojalá las sugerencias que vengan de la ciudadanía y de nuestros compañeros de trabajo sean constructivas para seguir avanzando y brindar una atención con eficiencia y oportunamente en el hospital", afirmó Ramírez.

Como reflexión para el personal, dijo que a pesar del esfuerzo, muchos funcionarios, cuando se realiza la entrega de algún equipamiento, solo critican y observan pero cuando se les convoca para que aporten con ideas o sugerencias nadie hace presencia y las observaciones vienen después.

Asimismo, dijo que se firmó un convenio con la empresa Pulso que estará a cargo de la digitalización del servicio de Rayos X con el objetivo de que los pacientes ya no sean trasladados de cualquier sala a ese servicio, con esta nueva forma de trabajo, el técnico irá donde está el paciente para apreciar en una pantalla su problema.

El servició de Rayos X será instalado en tres lugares: Emergencias, Quirófano y la Unidad de Terapia Intensiva.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cámaras de seguridad serán instaladas en el Hospital General

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 197 invitados en línea