Inicio
Miércoles 21 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 21 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Cámara Departamental del Libro inicia actividades


Feriantes de libros, nuevamente en el centro de la ciudad
Nuevamente la galería externa del edificio del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), es el escenario para la feria del libro de la Cámara Departamental del Libro de Oruro, iniciando las actividades de esta gestión bajo el lema de "Un libro abierto por un niño, nos lleva a muchas fronteras".

El presidente de la Cámara del Libro de Oruro, Jesús Benito Rodríguez, mientras terminaba de armar la feria, aseguró que es importante que las personas no pierdan el hábito de la lectura y la investigación, por lo que cada año inician con sus ferias en estas fechas tan importantes para el departamento.

"Dedicado a un aniversario más de Oruro, en estas fechas cercanas al 10 de Febrero, siempre realizamos nuestra feria de inicio, donde ofrecemos el material didáctico para niños desde inicial, el nivel primario, secundario y también material para las diferentes carreras, como medicina, derecho y otras carreras, además de libros para toda la población", refirió Benito.

La exposición se mantendrá por el transcurso de dos semanas, para que las personas puedan adquirir bastante material bibliográfico, además de las más recientes publicaciones sobre el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Por otro lado, en representación de la Cámara Departamental del Libro Oruro, se brindó las condolencias a las familias que perdieron a un ser querido en las explosiones de días precedentes.

"Queremos manifestar una condolencia como institución, por este atentado que se sufrió en las semanas precedentes, estamos con el dolor de todas las familias, estamos enlutados todos los orureños", enfatizó Benito.

Para los próximos meses se preparan diferentes actividades para continuar impulsando la lectura, particularmente en las nuevas generaciones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cámara Departamental del Libro inicia actividades

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 7 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 208 invitados en línea