Inicio
Jueves 6 de diciembre de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Dic 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de diciembre de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Varias instituciones se suman

Buscan recabar más de 10 mil juguetes en la campaña "Ingeniando una Feliz Navidad"


Presentación de la campaña "Ingeniando una Feliz Navidad" / LA PATRIA
A partir de hoy comienza la campaña denominada "Ingeniando una Feliz Navidad", donde varias instituciones se unen para ayudar a las personas de escasos recursos con víveres y vituallas, asimismo, priorizando la niñez esperan recabar más de 10 mil juguetes. Esta iniciativa fue dada a conocer ayer en el edificio central de la Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro (Coteor) R.L.

La campaña es organizada por la Facultad Nacional de Ingeniería (FNI) de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) a iniciativa de los estudiantes, Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru), Comando Departamental de la Policía de Oruro, la empresa de Vigilancia Privada "Vardel" y Coteor R.L.

Un promedio de 100 personas de estas instituciones estarán movilizadas, se espera que más entidades se sumen para recaudar lo más que se pueda para las personas que llegan de distintos lugares marginados por las fiestas de fin de año y que viven en varios municipios de Oruro.

"Invitamos a la población para que se sume a esta campaña con lo que pueda, juguetes, dinero, ropa o víveres, todo lo que sea útil para las personas de escasos recurso, queremos lograr que esta navidad sea feliz para la mayoría, sobre todo para los niños que son ellos los principales actores a los que queremos llegar en esta fecha", indicó el presidente del Consejo de Administración de Coteor R.L., Hjalmar Portillo.

Los voluntarios que participarán de la campaña estarán debidamente identificados con credenciales.

Las latas de recaudación serán soldadas para evitar cualquier susceptibilidad y tendrán el logo de la campaña, también se dispondrá un ánfora transparente que estará en el canal de Coteor para que permanente te los donativos económicos sean depositados frente a las cámaras. Tanto las latas como el ánfora serán abiertas únicamente a la conclusión de la campaña que será el 24 de diciembre.

En primera instancia la campaña será difundida en el canal de la cooperativa de manera parcial y los últimos días se dará una transmisión continua.

Mediante los vehículos de la Policía se recogerán los donativos de mayor tamaño o algunos recursos económicos, esto con el fin de brindar una mayor comodidad a los interesados en realizar sus donativos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Buscan recabar más de 10 mil juguetes en la campaña "Ingeniando una Feliz Navidad"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 320 invitados en línea