Inicio
Lunes 11 de mayo de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 May 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de mayo de 2015
La Paz, 10 (ANF).-, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Buscan 30.000 voluntarios para resguardar al Papa


El Papa a donde va siempre es recibido por la multitud
Durante la visita del Papa Francisco a Bolivia se requerirá de 30.000 voluntarios solamente para que creen los cordones de seguridad durante los eventos masivos, informó el domingo el sacerdote José Rivera, portavoz de la Conferencia Episcopal de Bolivia.

"Se ha hecho un cálculo de que se van a necesitar alrededor de 30.000 jóvenes en total, en La Paz, unos 10.000 y en Santa Cruz, unos 20.000 solo para seguridad y los cordones humanos", dijo Fuentes.

Aparte de ello se necesitan voluntarios para muchas otras actividades, dijo en declaraciones a Panamericana. Anunció que en el sitio www.franciscoenbolivia.org se encuentran todos los detalles de las convocatorias para jóvenes y otros voluntarios; las capacitaciones están previstas para junio.

El Papa visitará Bolivia entre el 8 y 10 de julio próximo. La misa masiva se realizará el 9 de julio en Santa Cruz de la Sierra. Se cree que participarán unos dos millones de personas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Buscan 30.000 voluntarios para resguardar al Papa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 252 invitados en línea