Inicio
Lunes 26 de septiembre de 2016
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 26 Sep 2016:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de septiembre de 2016
Berlín, 25 (EFE), Mundo - Internacional
Idioma:
Tamaño:

Brutal agresión de un niño de 12 años a otro escolar conmociona a Alemania


El menor agredido sufrió graves heridas en la cabeza y una contusión pulmonar /lavanguardia.com
Una brutal agresión cometida presuntamente por un niño de 12 años, que atacó a un compañero de colegio de su misma edad y le causó heridas de extrema gravedad, conmociona a Alemania mientras se filtran los detalles del suceso, desencadenado al parecer por una pelea tras un juego de cartas en la escuela.

Según han informado hasta el momento la Policía y la fiscalía, el menor agredido, Eric, se encuentra ingresado en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Colonia (Oeste del país) desde el jueves por la tarde.

Tras entrevistar durante el viernes y el sábado a otros niños de la escuela que presumiblemente fueron testigos del ataque, ocurrido el jueves, la Policía apunta como principal sospechoso a un compañero de colegio de la misma edad, por lo que no tendría responsabilidad penal.

Según el relato que publica hoy (ayer) diario regional "Express", antes de la pelea los niños habían jugado en una mesa del colegio con las cartas coleccionables de "Yu-Gi-Oh", donde los participantes compiten entre sí usando monstruos o cartas mágicas.

La agresión tuvo lugar después, en otro lugar del recinto escolar, que se encuentra en la localidad de Euskirchen.

Una profesora del centro llamó a los servicios de emergencia al ver que Eric se quejaba de fuertes dolores y se mostraba aturdido y tras ser examinado en el hospital local y comprobar que su vida corría peligro, con graves heridas en la cabeza y una contusión pulmonar, se decidió su traslado inmediato con un helicóptero a una clínica de Colonia.

Fueron los médicos de Euskirchen, quienes alertaron a la Policía, que ha pedido a todos los niños que presenciaron la agresión que hablen con sus padres y llamen al equipo de investigación encargado del caso.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brutal agresión de un niño de 12 años a otro escolar conmociona a Alemania

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Oruro Productivo - Pág 3 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 118 invitados en línea