Inicio
Miércoles 12 de febrero de 2020
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 12 Feb 2020:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 12 de febrero de 2020
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Bronces presentó su nuevo corte musical "Linda tobita"


Presentación del videoclip "Linda tobita" /LA PATRIA
Después de algunos años de ausencia en el mundo musical, el grupo Bronces retorna con fuerza, aportando con su música al Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, en esta ocasión con "Linda tobita", una producción audiovisual que ya se puede disfrutar en las redes sociales.

El director de Bronces, Sergio Cáceres, transmitió la alegría de todos los integrantes del grupo, puesto que querían retornar a la música desde hace algún tiempo, pero qué mejor hacerlo con un ritmo muy característico del Carnaval de Oruro y con el apoyo del Conjunto Folklórico Tobas Zona Sud.

"Estamos con mucho entusiasmo de poder presentar nuestro nuevo material, nuestro nuevo videoclip titulado ´Linda tobita´, esto se ha realizado gracias al apoyo del Conjunto Folklórico Tobas Zona Sud, también agradecer a toda la gente que nos sigue apoyando", refirió Cáceres.

Para la producción audiovisual se contó con la colaboración de la empresa Producciones Ave Digital, que refleja un buen trabajo y profesionalismo, destacando la agilidad, la alegría y el colorido de la danza en el videoclip.

"Este material se ha producido en las locaciones de Cañón Colorado, lago de Huanuni, además que ha sido desarrollado por Producciones Ave Digital, por ello como agrupación Bronces estamos muy agradecidos de poder presentar de mucho tiempo este material, contribuyendo de esta manera a nuestro Carnaval", enfatizó Cáceres.

La composición es de Diomedes Cáceres Nina, misma que ya se puede interpretar por las bandas que acompañan a los Tobas Zona Sud, siendo esa la características de los Bronces, quienes fusionan los instrumentos folklóricos con los aerófonos de metal utilizados por la bandas de la Obra Maestra.


Buena producción del grupo Bronces /Captura de pantalla/Facebook

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bronces presentó su nuevo corte musical "Linda tobita"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 16


Hazte fan de La Patria
      Hay 332 invitados en línea